Terminales Portátiles con Acceso a Voz y Datos,  en los Centros Temporales de Emergencia

Nuestros terminales de satélite portátiles,  a cualquier lugar y pueden desempeñar un papel clave en la entrega de la información que necesita con poca antelación. Diseñado para los mercados comerciales y militares proporcionando terminales de satélite portátiles para su uso en los satélites de banda L , Satélites LEO,  Estos terminales son ideales para aplicaciones pequeños datos IoT.

Los Telefonos Satelitales Habilita a las operaciones en campo.

Petróleo y gas : Un fácil transporte y  funcionamiento fiable en los lugares más exigentes apoyan un grupo de aplicaciones  de forma simultánea para maximizar la productividad de sus equipos de exploración y de mantenimiento remoto.

Respuesta de Emergencia: Establecer un enlace ascendente en cualquier momento con una ayuda de orientación de la antena integrada para una rápida adquisición de satélites.

Militar: Operadores militares en red pueden compartir de forma segura ubicaciones, imágenes,  los datos de conocimiento de la situación en tiempo real.

Profesionales de la seguridad pública y los servicios de emergencia están utilizando estas terminales,  para el trabajo importante de proteger , sobre una base del día a día y cuando se enfrentan a un desastre natural u otra situación de emergencia. Gran parte de esta formación y preparación supone que van a ser capaces de comunicarse entre sí cuando se produce una emergencia.

La red Satelital de red banda L , ofrece fiabilidad y la interoperabilidad.

El servicio satelital está disponible incluso cuando las torres de celulares y teléfonos fijos están congestionadas o dañados y es accesible desde las zonas remotas no cubiertas por redes de comunicaciones terrestres. La movilidad de los terminales de satélite de JabaSat asegura que los funcionarios de seguridad pública pueden comunicarse, incluso si tienen que ser evacuados, como es el caso durante un huracán alertando desde centros de operaciones y emergencia

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Cart

Tu carrito está vacío.

btnimage