Search

In Stock

Terminal satelital móvil BGAN serie 9450-C11 de Hughes

  • La antena de seguimiento totalmente autónoma adquiere y rastrea señal de satélite BGAN mientras está en movimiento
  • Uso simultáneo de Ethernet y WLAN para datos IP más RJ-11 o ISDN para voz
  • Cuatro puertos Power over Ethernet (PoE)
  • Punto de acceso WLAN integrado
  • Dos puertos RJ-11; uno para voz y para fax
  • Puerto ISDN
  • Interfaz de usuario web interna (UI) para configuración y control sin el uso de LaunchPad se puede acceder a Q Web MMI a través de teléfonos inteligentes con Wi-Fi
  • La función de activación automática del contexto permite que las conexiones de datos ser activado sin la acción del usuario
  • Capacidad multiusuario (hasta 11 sesiones simultáneas)

Compare

La antena de seguimiento BGAN Class11 más pequeña disponible.
Los clientes pueden conectarse a velocidades de banda ancha IP de hasta 464 kbps mientras están en movimiento utilizando el terminal BGAN móvil C11 más pequeño del mundo: el Hughes 9450-C11. El terminal de la serie Hughes 9450-C11 está totalmente aprobado para su funcionamiento en el servicio satelital Broadband Global Area Network (BGAN) de Inmarsat y proporciona conectividad en movimiento de alto rendimiento para los entornos más exigentes.

La serie Hughes 9450-C11 es una terminal móvil económica y altamente competitiva, ideal para el gobierno, los socorristas, la seguridad pública, la atención médica móvil y el personal de flotas móviles remotas en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable y telecomunicaciones.

Los planificadores corporativos de desastres y el personal de campo remoto pueden colaborar de manera confiable y eficiente con varias agencias y personal de la sede mediante video, voz / VoIP y datos simultáneamente. Algunos modelos Hughes 9450-C11 incluyen un punto de acceso Wi-Fi incorporado (consulte la tabla a continuación para obtener más detalles). El terminal Hughes 9450-C11 está basado en IP y ofrece niveles de calidad de servicio (QoS) dedicados y seleccionables.

Hay opciones simples, rápidas y flexibles disponibles para su instalación en cualquier vehículo. La mini-antena se puede montar de forma permanente para una instalación estilo flota o se puede utilizar el soporte magnético de techo opcional para una instalación y extracción rápidas. La antena incluye una única conexión de cable RF.

Información Express

This will close in 0 seconds

btnimage
Product has been added to your cart