Iridium 9500

Iridium 9500

Categoría:

El sistema Iridium requiere 66 satélites activos en órbita para completar su constelación y los satélites de repuesto se mantienen en órbita para servir en caso de falla. Los satélites están en seis planos orbitales polares de la Tierra baja a una altura de aproximadamente 485 millas (780 km). Los satélites se comunican con los satélites vecinos a través de enlaces entre satélites de banda Ka para transmitir comunicaciones hacia y desde estaciones terrestres. La red Iridium es única porque cubre toda la Tierra, incluidos los polos, océanos y vías respiratorias.

El teléfono Iridium 9500 Satellite Series ™ es una solución resistente para satisfacer cualquiera de sus necesidades globales de satélite. El teléfono 9500 es el primer modelo de teléfono satelital lanzado por Iridium. Los 9500 ya no están en producción y es una rareza encontrarlos, incluso los usados. Aunque el teléfono es un poco más grande y pesado que el teléfono 9505, esta opción ofrece una forma rentable de obtener acceso al servicio completamente global de Iridium. Todas las nuevas unidades 9500 vienen con una garantía de 1 año.

El teléfono satelital portátil 9500 proporciona voz y datos globales y confiables. Iridium Satellite ofrece soluciones para personas que viven y trabajan en áreas fuera de la cobertura de la red celular o en lugares con servicios de telefonía fija deficientes. Las llamadas por satélite se pueden enrutar directamente desde el teléfono por satélite a los satélites Iridium que orbitan la tierra.

El teléfono satelital portátil de la serie Motorola 9500 ofrece voz y comunicaciones confiables en todo el mundo. Con un peso de menos de 16 onzas y una duración de batería de 20 horas en espera y 2 horas de conversación, la serie 9500 es fácil de usar, admite varios idiomas y admite datos.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Cart

Tu carrito está vacío.

btnimage