SatStation_SolarPak_18_Foldable_Solar_Panel_for_Satellite_Phones

SatStation 18 Foldable Solar Panel for Satellite Phones

$349.98

El SatStation SolarPak 18 del panel plegable le da el máximo poder en un pequeño diseño compacto. Este panel es una solución económica para mantener las pilas cargadas. Por lo menos se necesita un panel de 12 vatios para darle energía a equipos de potencia adecuada y este panel tiene 18 vatios de potencia. Puede utilizar este panel para estar preparado en caso de una  una emergencia y utilizarlo como copia de seguridad para cargar su teléfono satelital.

Este  panel solar SatStation vienen con el  adaptador de mechero para asegurarse de que puede cargar cualquier teléfono satelital como el Iridium GO! , 9560 dispositivo WiFi, Extreme 9575, 9555, Iridium 9505A / 9505, Irdium 9500, los teléfonos IsatPhone Pro y IsatPhone 2 satélites.

SatStation_SolarBoost_10_Foldable_Solar_Panel_for_Satellite_Phones_2

SatStation SB 10 Solar Panel for Satellite Phones

$516.23

Añadir la SatStation SolarBoost 10 a su paquete de telefonía satelital y siempre tendrá una forma alternativa excelente para cargar el teléfono. Este panel plegable le da el máximo poder en un pequeño diseño compacto. Va a encontrar este panel para ser una solución muy económica para mantener las baterías cargadas. Viene con el adaptador para el encendedor con el fin de asegurarse de que usted puede cargar cualquier teléfono por satélite.

SatStation_SolarBoost_3_Solar_Charger_for_Satellite_PhonesSatStation_SolarBoost_3_Solar_Charger_for_Sat_Phones

SatStation SolarBoost 3 Solar Charger for Satellite Phones

$435.75

SatStation SolarBoost 3 Panel solar para teléfonos satelitales es la opción perfecta para cualquier usuario de estos. Llevarlo en su viaje completamente cargado y ahora puede cargar su teléfono hasta tres veces antes de tener que abrir los paneles solares. Una vez que el panel esta con la batería está baja, usted solo debe ponerlo al aire libre durante unas horas y ya está de nuevo en marcha. No sólo puede cargar su teléfono, sino también  un ordenador portátil, teléfono celular y muchos otros dispositivos de mano.

La batería de polímero de litio interna ofrece las ventajas de la vida recargable más larga, menor peso y mayor seguridad. Además, el construido de la batería hace que pueda cargarse ya sea por su toma de corriente CA del hogar o del panel. Una vez que está completamente cargado puede cargar la mayoría de teléfonos satélitales hasta tres veces antes de necesitar una recarga.

SatStation_SolarFlex_12_Foldable_Solar_Panel_for_satellite_phones

SatStation SolarFlex 12 Foldable and Flexible Solar Panel

$610.75

Añada la SatStation SolarFlex 12 a su paquete de telefonía satelital y siempre tendrá una forma  alternativa de cargar su teléfono. Este panel flexible y plegable le da el máximo poder en un pequeño diseño compacto. Va a encontrar este panel para ser una solución muy económica para mantener las baterías cargadas. Todos los paneles solares SatStation vienen con el adaptador para asegurarse de que usted puede cargar cualquier teléfono satelital

SatStation_SolarPak_20_Foldable_Solar_Panel_for_Satellite_Phones_mainSatStation_SolarPak_20_Foldable_Solar_Panel_for_Satellite_Phones_2pic

SatStation SP 20 Foldable Solar Panel for Satellite Phones

$393.75

Añadir la SatStation SolarPak 20 a su paquete de telefonía satelital y siempre tendrá una forma de cargar su teléfono. Este panel plegable le da el máximo poder en un pequeño diseño compacto. Viene con una correa para el hombro para que pueda cargar mientras esta en movimiento si es necesario. En el panel es de 2 bolsas para almacenar los cables necesarios y cualquier otra cosa necesaria para almacenar. Un artículo excelente para llegar al viajar a usted nueva aventura.

Solio_Bolt_Solar_Charger_Battery_Back_Up_iridium_go_smartphones_tablets_camerasolio_bolt_battry_backup_chart

Solio Bolt – Solar Charger & Battery Back Up

$174.98

El paquete de baterías Solio perno y cargador solar es su compañero ultra ligero, manteniendo la línea y en contacto en el camino. Con una batería a bordo y la rotación de los paneles solares, el Solio BOLT carga aparatos populares a travez de USB hacia su Iridium GO! Wifi Hotspot Devcice, iPhone 6 y 6 Plus, iPod, iPad o iPad Air; a su Kindle, reloj del GPS, cámara GoPro; a su faro Petzl RXP o SteriPEN purificador de agua Ultra.

Cualquier cosa – Sólo tiene que conectar con el cerrojo utilizando el propio cable de carga del dispositivo de iluminación -incluyendo cable de Apple.

En cualquier momento – Soporta cargo hasta por un año, así que es perfecto para los kits de preparación para emergencias.

En cualquier lugar – Cargar el panel solo con el sol o cualquier puerto de alimentación USB estándar.