Mostrando el único resultado

iridium_fixed_mast_antennairidium_fixed_mast_antenna

Iridium Fixed Mast Antenna

$349.98

Iridium Fixed Mast Antenna

El mástil de la antena Iridium fijo se puede utilizar con todos los teléfonos Iridium Satellite incluyendo el Iridium Extreme 9575, 9555, Iridium 9505A, Iridium 9505 e Iridium 9500 modelos. También puede ser utilizado con el Iridium GO! Dispositivo Wifi. Esta antena va a dar el teléfono satelital Iridium mejor recepción a continuación, la antena de serie en la antena phone.This mástil puede ser utilizado facturan con terminales de Internet y estación de conexión también.

El mástil fijo de la antena Iridium es perfecto para cualquier situación que requiera un teléfono satélite Iridium para ser usado en un área sin una visión clara del cielo . El mástil fijo de la antena se extiende la recepción del teléfono vía satélite y ofrece un rendimiento excepcional acogida permanente para las entradas edificio o aplicaciones marinas cuando ningún plano de tierra está disponible.

Para instalar esta antena es simple, montar la antena para que pueda ver el cielo y ejecutar un solo cable de antena de la antena al teléfono satelital Iridium.