Beam_RST715_Iridium_Magnetic_Mount_Antennabeam_iridium_RST715_AntennaHead

Beam RST715 Iridium Magnetic Mount Antenna

$619.50

Antena Magnética de soporte – completa con 5m LMR240 adjunto.

Antena iridium (RST715) está diseñado para aplicaciones basadas en tierra. Diseñado para funcionar con productos Beam y trabajará con otros dispositivos basados en Iridium. Cable de antena está incluido y conectado a la antena. RST715 antena Iridium también permite la extracción fácil y re ajuste.

Iridium_AD510_1_Passive_Antennairidium-ad510-1-passive-antenna-for-land-or-maritime

Iridium AD510-1 Passive Antenna

$962.48

Iridium AD510-1 Passive Antena para  teléfonos satelitales Iridium

La antena pasiva Iridium AD510-1 proporciona un rendimiento superior con todos los teléfonos de la serie de satélites Iridium para montaje externo en aplicaciones terrestres o marinos. La cúpula es de 4 mm mezcla de GRP / poliéster mientras que la base se muele a partir de aluminio anodizado duro, dando un acabado atractivo color verde, que es mecánicamente resistente y resistente a la corrosión, hacer esta antena excepcionalmente robusta para entornos difíciles y para las instalaciones de montaje de toda la instalación.

El soporte proporcionado con esta antena se puede conectar a mástiles verticales u horizontales, de hasta 60 mm de diámetro, utilizando los pernos en U previstas. La conexión con el teléfono Iridium se hace con un cable coaxial correspondiente a través de un tipo TNC en la parte inferior de la antena.

Iridium_Aviation_Glass_Mount_Antenna_S2IR16RR_P_196GTiridium_aviation_glass_antenna_used_in_a_vehicle

Iridium Aviation Glass Mount Antenna

$435.75

El Iridium Aviation Glass Mount Antenna fue desarrolladA para su uso en el parabrisas de un avión, pero los usuarios de Iridium ha resultado útil en varias otras situaciones. Se puede montar utilizando la ventosa en la parte superior de vidrio. Utilizarlo en su coche mientras se conduce a la próxima aventura. Esta antena Iridium está herméticamente sellada, diseñada para aplicaciones en ambientes agresivos. Su versatilidad, tamaño compacto y precio atractivo hacen que el Iridium a Glass Mount Aviation Antenna en una opción popular entre los usuarios de Iridium.

Montaje de la antena de vidrio Iridium, 2,6 “de diámetro, cristal / Magnética, con un conector SMA, blanca.

RST910_Beam_helix_mast_mount_antenna

Iridium Beam RST910 Mast Mount Antenna

$455.00

La antena de mástil Monte Iridium haz fijo se puede utilizar con los teléfonos Iridium Extreme 9575, 9555, 9505A, 9505 o 9500 por satélite para ofrecer un rendimiento excepcional acogida para el fomento permanente o en aplicaciones marinas. Incluye conector TNC soporte de montaje (Antena Cable no incluido).

Esta antena Iridium es resistente a los rayos UV, químicos, combustibles para reactores, el impacto, y es retardante del fuego. Es el más adecuado para aplicaciones en ambientes agresivos.

 

RST704_DualModePatch_sml_Lge

Iridium GPS Patch Antenna – RST703

$962.50

Beam RST703 modo dual Iridium y GPS patch antenna es adecuado para el control de la tierra y de activos applicaciones. Iridium Beam de la antena es ideal para embarcaciones, vehículos terrestres o edificios donde se requiere de montaje fijo.

La RST703 dual mode patchse suministra completo con mampara de montaje que le permite ser montado de manera segura sin los conectores están expuestos al medio ambiente.

Beam RST703 antena de parche de modo dual está equipado con un conector hembra SMA para GPS y un TNC para Iridium y trabajará con todos los productos de seguimiento de Beam u otros dispositivos basados / GPS Iridium.

SatStation_Iridium_Passive_Omnidirectional_Antenna

SatStation Iridium Passive Omnidirectional Antenna

$367.50

Con la SatStation Iridium antena pasiva omlidireccional usted podrá olvidarse de buscar de un satélite para que apuntar, su diseño hace que sea óptimo para las condiciones climáticas duras, así que no importa donde se encuentre, usted será capaz de mantenerse en contacto.

Esta antena está diseñada para la conexión óptima entre el terminal y los satélites. Es muy adecuado para el transporte marítimo, terrestre-móvil e instalaciones fijas.

Antena pasiva para terminales Iridium. No requiere que apuntar hacia el satélite. Diseño robusto para un rendimiento fiable en condiciones muy duras. Lisa superficie de baja pérdida de cúpula. Se monta directamente sobre postes y soportes con los pernos 1 “-14NF con rosca.