Beam_RST715_Iridium_Magnetic_Mount_Antennabeam_iridium_RST715_AntennaHead

Beam RST715 Iridium Magnetic Mount Antenna

$619.50

Antena Magnética de soporte – completa con 5m LMR240 adjunto.

Antena iridium (RST715) está diseñado para aplicaciones basadas en tierra. Diseñado para funcionar con productos Beam y trabajará con otros dispositivos basados en Iridium. Cable de antena está incluido y conectado a la antena. RST715 antena Iridium también permite la extracción fácil y re ajuste.

beam_rst720_iridium_bolt_mount_antennabeam_rst720_iridium_bolt_mount_antenna_back_view

Beam RST720 Iridium Bolt Mount Antenna

$603.75

Bolt Mount Antenna – completa con 5m LMR240 y conector en ángulo recto.

Antena de iridium (RST720) diseñado para aplicaciones basadas en tierra. Diseñado para funcionar con productos Beam y trabajará con otros dispositivos basados en Iridium. Cable de antena está incluido y conectado a la antena.

Iridium_Aviation_Glass_Mount_Antenna_S2IR16RR_P_196GTiridium_aviation_glass_antenna_used_in_a_vehicle

Iridium Aviation Glass Mount Antenna

$435.75

El Iridium Aviation Glass Mount Antenna fue desarrolladA para su uso en el parabrisas de un avión, pero los usuarios de Iridium ha resultado útil en varias otras situaciones. Se puede montar utilizando la ventosa en la parte superior de vidrio. Utilizarlo en su coche mientras se conduce a la próxima aventura. Esta antena Iridium está herméticamente sellada, diseñada para aplicaciones en ambientes agresivos. Su versatilidad, tamaño compacto y precio atractivo hacen que el Iridium a Glass Mount Aviation Antenna en una opción popular entre los usuarios de Iridium.

Montaje de la antena de vidrio Iridium, 2,6 “de diámetro, cristal / Magnética, con un conector SMA, blanca.