Beam_Iridium_Whip_Antenna_RST714

Beam RST714 Iridium Pole Whip Antenna

$850.50

Beam Iridium Whip Antenna (RST714) permite a un teléfono Iridium o terminal para ser usados dentro de cualquier vehículo, nave o fijo Edificio con elevado el perfil de montaje por encima de obstrucciones. El cable suministrado con la antena es la longitud máxima especificada para evitar cualquier pérdida de señal y mantener la calidad de la llamada. Esta antena se recomienda para ambientes extremos donde la flexibilidad “Whip” para evitar daños  y no se requiere espacio libre de alto perfil.

Iridium_Beam_RST705_IRIDIUM_GPS_Vehicle_Mobile_Office_or_Fixed_Building_Antenna

Iridium & GPS Magnetic Antenna-RST705

$1,015.00

El Beam RST705 Iridium y antena GPS magnética de soporte es adecuada para aplicaciones basadas en vehículos o terreno. Diseñado para trabajar con productos de seguimiento de Beam y puede funcionar con otros dispositivos basados / GPS Iridium. Con el soporte magnético, la antena es muy fácil de instalar y pasar de activo a activo y no requiere ningún orificios necesarios para el montaje. Incluye 6,0 m. tanto de cable de la antena Iridium y GPS, por lo que el presupuesto RST705 amigable.

El Iridium Beam RST705 es ideal para vehículos, camiones, remolques, barcos y buques de pesca que se aventuran en ambientes hostiles. También operan en edificios con una vista clara del cielo.

Sailor_SC4000_Iridium_Marine_Antenna_sa4110iridium-sailor-sc4000-cobham-antenna-sa4110-2-main

SAILOR SC4000 Iridium Antenna-SA4110

$665.00

Cobham Iridium Sailor SA4110 antenna está diseñado para proporcionar un rendimiento superior para la comunicación marítima set-ups, también se puede integrar con un sistema PBX. Diseñado para el terminal de Sailor SC4000 Iridium, sin embargo también es compatible con otros sistemas Iridium para la creación de aplicaciones marinas permanente o cuando no hay plano de tierra está disponible.

A pesar de su diseño muy delgado y delicado, la antena SAILOR SC4000 es muy robusto. No tiene partes móviles, y la construcción de la hélice está recubierta con epoxi forzada de vidrio, que es altamente resistente a la intemperie y capaz de soportar las condiciones extremas en el mar. Esta antena utiliza un conector tipo N.

SatStation_Iridium_Passive_Omnidirectional_Antenna

SatStation Iridium Passive Omnidirectional Antenna

$367.50

Con la SatStation Iridium antena pasiva omlidireccional usted podrá olvidarse de buscar de un satélite para que apuntar, su diseño hace que sea óptimo para las condiciones climáticas duras, así que no importa donde se encuentre, usted será capaz de mantenerse en contacto.

Esta antena está diseñada para la conexión óptima entre el terminal y los satélites. Es muy adecuado para el transporte marítimo, terrestre-móvil e instalaciones fijas.

Antena pasiva para terminales Iridium. No requiere que apuntar hacia el satélite. Diseño robusto para un rendimiento fiable en condiciones muy duras. Lisa superficie de baja pérdida de cúpula. Se monta directamente sobre postes y soportes con los pernos 1 “-14NF con rosca.