beam_isatdock_2_drive_docking_station_for_isatphone_2isatdock_2_drive_dock_speaker_microphone

IsatDock 2 Drive Docking Station for IsatPhone 2

$1,916.25

IsatDock2 IsatDock2 DRIVE de manos libres, la estación de acoplamiento proporciona una alta calidad de la instalación semipermanente para el IsatPhone 2. La estación de acoplamiento tiene cancelación de eco incorporado y tecnologías de dúplex completo para proporcionar una calidad de voz superior y manos libres profesional o la intimidad requiere la ejecución de los transportes applications.

El  IsatDock2 unidad soporta la funcionalidad IsatPhone 2 de alerta personal y Alerta de Asistencia. Los mensajes de alerta personal se pueden activar a través de una sola pulsación de botón en la IsatDock2 DRIVE. Se enviará al instante su posición GPS, así como sus mensajes preconfigurados a través de SMS o email.The IsatPhone 2 auriculares, ajusta de forma segura en el dock, sus características incluyen la carga del teléfono, puerto de datos USB, incorporado timbre y permite que la antena y el poder para ser conectado de forma permanente a la base de lista para su uso.

El teléfono IsatPhone 2 es introducir y extraer fácilmente por la prensa de un botón en la parte superior del muelle, por lo que es muy fácil de usar lejos del muelle cuando required.The IsatDock2 Drive también es compatible con el uso de un auricular privado activa opcional, que se pueden añadir fácilmente al IsatDock2 DRIVE.

Beam_IsatDock_2_Drive_with_ISD715_Active_Magnetic_Antenna

IsatDock 2 Drive w/ Active Magnetic Antenna -IsatPhone 2

$2,624.98

IsatDock2 DRIVE en el vehículo de manos libres estación de acoplamiento proporciona una alta calidad de la instalación semipermanente para el IsatPhone Inmarsat 2. La estación de acoplamiento tiene cancelación eco incorporado  y tecnologías de dúplex completo para proporcionar una calidad de voz superior y manos libres profesional o la intimidad requiere la ejecución de los transportes. El IsatDock2 unidad soporta la funcionalidad IsatPhone 2 de alerta personal y Alerta de Asistencia. Los mensajes de alerta personal se pueden activar a través de una sola pulsación de botón en la IsatDock2 DRIVE. Se enviará al instante su posición GPS, así como sus mensajes preconfigurados a través de SMS o correo electrónico.

El teléfono IsatPhone 2, ajusta de forma segura en el muelle, sus características incluyen la carga del teléfono, puerto de datos USB, incorporado timbre y permite a la antena y poder estar permanentemente conectados al muelle listo para su uso. El teléfono IsatPhone 2 es introducir y extraer fácilmente por la prensa de un botón en la parte superior del muelle, por lo que es muy fácil de usar lejos del muelle cuando required.The IsatDock2 UNIDAD también es compatible con el uso de un auricular privado activa opcional, que se pueden añadir fácilmente al IsatDock2 DRIVE.

 

beam_isatdocck_2_lite_docking_station_mainbeam_isatdock_2_lite_dock_with_connectors

IsatDock 2 Lite Docking Station for IsatPhone 2

$1,146.25

El IsatDock2 LITE para el teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat permite una instalación semipermanente en una variedad de aplicaciones donde se requiere un fácil acceso a los servicios de voz y de datos estándar para aplicaciones terrestres y marítimas.

El IsatDock LITE permite que el IsatPhone 2, esté siempre encendido y listo para recibir llamadas entrantes, que pueden ser respondidas a través de un accesorio Bluetooth o el auricular privado opcional. Mientras que el terminal está enchufado, en el botón Ayuda, alerta personal y la funcionalidad de seguimiento del IsatPhone 2 sigue siendo totalmente funcional. El auricular del IsatPhone 2 , se ajusta de forma segura en el dock, sus características incluyen la carga del teléfono, puerto de datos USB, incorporado timbre y permite la antena y el poder para estar permanentemente conectados al muelle, listo para adelante.

 

beam_isatdocck_2_lite_docking_station_with_isd710_active_antenna_bundle

IsatDock 2 Lite w/ Active Antenna & Handset -IsatPhone 2

$2,266.25

IsatDock 2 Estación de acoplamiento Lite

El IsatDock LITE ha sido diseñado específicamente para IsatPhone 2 de Inmarsat y permite una instalación semipermanente para una variedad de aplicaciones en tierra y mar, donde se requiere un fácil acceso a los servicios de voz y de datos estándar.

El IsatDock LITE permite que el IsatPhone 2 para estar siempre encendido y listo para recibir llamadas entrantes, que pueden ser respondidas a través de una conexión Bluetooth * accesorio o el auricular privado opcional.

 

beam_isatdocck_2_lite_dock_with_isd_passive_antenna_bundle

IsatDock 2 Lite w/ Passive Antenna & Handset -IsatPhone 2

$1,715.00

El IsatDock LITE ha sido diseñado específicamente para IsatPhone 2 de Inmarsat y permite una instalación semipermanente para una variedad de aplicaciones en tierra y mar, donde se requiere un fácil acceso a los servicios de voz y de datos estándar.

El IsatDock LITE permite que el IsatPhone 2 para estar siempre encendido y listo para recibir llamadas entrantes, que pueden ser respondidas a través de una conexión Bluetooth * accesorio o el auricular privado opcional.

El teléfono IsatPhone 2, cabe en la IsatDock LITE que también es clave con cerradura para mayor seguridad. Otras características incluyen la carga del teléfono, puerto de datos USB, cable de Bluetooth cuando se acopla y incorporado timbre. La antena y el poder está permanentemente conectado al muelle para permitir que el IsatDock LITE para estar listo para su uso en todo momento. El teléfono IsatPhone 2 es introducir y extraer fácilmente por la presión de un botón por lo que es rápidamente accesible lejos del muelle cuando sea necesario

 

Beam_IsatDock_2_Marine_Dock_with_ISD710_Antenna_Bundleisatdock_marine_active_antenna

IsatDock 2 Marine Dock w/ Active Antenna -IsatPhone 2

$3,272.50

IsatDock2 MARINE es una estación de acoplamiento inteligente con clasificación IP54 para el IsatPhone 2 diseñado específicamente para aplicaciones marítimas. El Dock complementa los servicios de voz a través de Bluetooth, RJ11 / POTS, altavoz manos libres o el auricular privado activo. El IsatPhone 2 está completamente cerrado en la unidad de acoplamiento, mientras que todavía acceso completo y la funcionalidad para el usuario.

El IsatDock2 MARINE soporta la funcionalidad de Alerta y Asistencia Personal Alerta del teléfono IsatPhone 2. Los mensajes de alerta personal se pueden activar a través de una sola pulsación de botón en la IsatDock2 DRIVE. Se enviará al instante su posición GPS, así como sus mensajes preconfigurados a través de SMS o correo electrónico. El Dock Marine también es compatible con la instalación de un colgante externo o botón de alerta que se puede instalar en un lugar conveniente.

El IsatDock2 MARINE permite que el terminal IsatPhone 2 para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones marítimas, la interfaz RJ11 / POTS inteligente permite recorridos de cable de hasta 600 metros para conectar con cable, inalámbricos o DECT teléfonos estándar para ser utilizado o, alternativamente, en interfaz con un PBX sistema de presentación de anillo estándar, ocupado y los tonos de marcación como una red telefónica estándar. El teléfono IsatPhone 2, ajusta de forma segura en el muelle, sus características incluyen la carga del teléfono, puerto de datos USB, incorporado timbre y permite a la antena y poder estar permanentemente conectados a la base listo para su uso

Beam_IsatDock_2_Marine_Dock_for_IsatPhone_2

IsatDock 2 Marine Docking Station for IsatPhone 2

$2,598.75

Haz IsatDock2 MARINE es una estación de acoplamiento inteligente con clasificación IP54 para el IsatPhone 2 diseñado específicamente para aplicaciones marítimas. El MARINE Dock complementa los servicios de voz a través de Bluetooth, RJ11 / POTS, altavoz manos libres o el auricular privado. El IsatPhone 2 está completamente encerrado en la unidad de acoplamiento mientras que todavía da acceso completo y funcionalidad a la usuario. El IsatDock2 MARINE compatible con la funcionalidad de alerta personal y Alerta de Asistencia del teléfono IsatPhone 2.

Los mensajes de alerta personal se pueden activar a través de una sola pulsación de botón en la IsatDock2 DRIVE. Se enviará al instante su posición GPS, así como sus mensajes preconfigurados a través de SMS o correo electrónico. El Dock Marine también es compatible con la instalación de un pendantd externo o botón de alerta que se puede instalar en un lugar conveniente.

beam_isatdock_2_pro_with_isd700_passive_antenna_bundleBeam_IsatDock_2_Pro_Dock_for_IsatPhone_2_

IsatDock 2 Pro Dock w/ Passive Antenna -IsatPhone 2

$2,537.50

El IsatDock2 PRO es una estación de acoplamiento inteligente para el IsatPhone 2 diseñado específicamente para apoyar el acceso a los servicios de voz a través de Bluetooth, RJ11 / POTS, altavoz manos libres o el auricular privado activo unido a la unit.IsatDock2 PRO permite que el teléfono IsatPhone 2 a utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.

La interfaz RJ11 / POTS inteligente permite a los tendidos de cable de hasta 600 metros para conectar con cable, inalámbricos o teléfonos DECT estándar para ser utilizado o, alternativamente, en interfase con un sistema PBX estándar presentando tonos ocupados y de marcación.

El teléfono IsatPhone 2, se ajusta firmemente en el dock, sus características incluyen carga, Puerto de datos USB, construido en el timbre del teléfono y permite antena y poder estar permanentemente conectado a la base lista para usarse. El PRO IsatDock2 apoya Personal alerta, alertas de asistencia y seguimiento de funcionalidad del teléfono IsatPhone 2 mientras que atracó. El teléfono IsatPhone 2 fácilmente se inserta y se quita por la prensa de un botón en la parte superior de la base de lo que es muy fácil de utilizar de la base cuando sea necesario.

I

Beam_IsatDock_2_Pro_Docking_Station_for_IsatPhone_2_mainBeam_IsatDock_2_Pro_Dock_for_IsatPhone_2

IsatDock 2 Pro Docking Station for IsatPhone 2

$2,274.98

IsatDock2 PRO es una estación de acoplamiento inteligente para el IsatPhone 2 diseñado específicamente para apoyar el acceso a los servicios de voz a través de Bluetooth, RJ11 / POTS, altavoz manos libres o el auricular privado unido al telefono.IsatDock2 PRO permite que el teléfono IsatPhone 2 a utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. a interfaz RJ11/POTS inteligente permite tramos de cable de hasta 600m , inalámbrico o microteléfonos DECT para ser usados o bien interconectado con una centralita que presenta anillo estándar, ocupados y tonos de dial como una red de telefonía estándar.

El teléfono IsatPhone 2, se ajusta firmemente en el dock, sus características incluyen carga, Puerto de datos USB, construido en el timbre del teléfono y permite antena y poder estar permanentemente conectado a la base lista para usarse. El PRO IsatDock2 apoya Personal alerta, alertas de asistencia y seguimiento de funcionalidad del teléfono IsatPhone 2 mientras que atracó. El teléfono IsatPhone 2 fácilmente se inserta y se quita por la prensa de un botón en la parte superior de la base de lo que es muy fácil de utilizar de la base cuando sea necesario.